La cosecha de Samhein: Fantasía juvenil cargada de magia y suspense (El ciclo de la Luna Roja nº 1) por José Antonio Cotrina Gómez

February 24, 2020

La cosecha de Samhein: Fantasía juvenil cargada de magia y suspense (El ciclo de la Luna Roja nº 1) por José Antonio Cotrina  Gómez
Titulo del libro : La cosecha de Samhein: Fantasía juvenil cargada de magia y suspense (El ciclo de la Luna Roja nº 1)
Autor : José Antonio Cotrina Gómez
Fecha de lanzamiento : December 14, 2018
Número de páginas : 304

Obtenga el libro de La cosecha de Samhein: Fantasía juvenil cargada de magia y suspense (El ciclo de la Luna Roja nº 1) de José Antonio Cotrina Gómez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

VUELVE LA TRILOGÍA QUE NOS HIZO SOÑAR: MÁS DE 15000 EJEMPLARES VENDIDOS

Una historia de fantasía oscura trepidante, ahora lanzada por su propio autor

Doce chicos son alejados de su hogar y llegan a la ciudad legendaria de Rocavarancolia. Les han dicho que están destinados a ser héroes, a cambiar el rumbo de este nuevo mundo lleno de magia y maravilla.
Pero para ello primero tendrán que sobrevivir.

Antes de tantas distopías para lectores jóvenes, ya estaba El ciclo de la Luna Roja, una saga emocionante donde chicos normales tienen que aguantar en un mundo que les desea lo peor.

Pero ¿son tan "normales" estos chicos? Se supone que tienen que sobrevivir hasta que salga la Luna Roja. ¿Y qué pasará entonces? ¿Qué va a cambiar y qué significa para el grupo que consiga llegar a esa fecha con vida?

El Consejo Real de Rocavarancolia lo sabe. También saben que, por ley, no pueden intervenir. No pueden ayudar a los chicos. Además, ellos tienen sus propios problemas: el regente agoniza y hay varios candidatos para su puesto, candidatos que se odian entre sí.

En este primer libro de la trilogía, conocerás a Hector, Natalia, Lizbeth, Marco, Ricardo, Rachel, Adrian, Maddie, Alex, Marina, Bruno y el misterioso chico sin nombre. Conocerás las maravillas temibles de la ciudad prodigiosa. Y te preguntarás lo mismo que ellos: ¿cómo es posible sobrevivir en un lugar que hará todo lo posible por matarte?

El ciclo de la Luna Roja es una serie de tres libros inicialmente publicada por Alfaguara, Círculo de Lectores e Hidra. Ahora, José Antonio Cotrina nos trae su trilogía clásica con una edición propia, solo para Amazon, tanto en papel como en digital, para una nueva generación de lectores.


El ciclo de la Luna Roja se compone de tres libros, disponibles aquí en Amazon:

1.La cosecha de Samhein

2.Los hijos de las tinieblas

3.La sombra de la luna


“El gran logro de estos libros, que ahora se reeditan con una maravillosa cubierta de Libertad Delgado, no es que sean de las mejores obras de fantasía juvenil que se han escrito en muchos años —que lo son—; el mayor triunfo de Cotrina es haber ideado Rocaravancolia, esa ciudad viva en la que la magia no deja de sorprender y que cuenta con uno de los mejores worldbuilding que se han diseñado en la fantasía —juvenil y adulta— de este país en muchísimos años”. Ana González Duque, Libros Prohibidos.


”Cotrina utiliza para la ocasión una escritura muy accesible, a la que consigue dotar de cercanía a la vez que de una gran fuerza emotiva, con una plasmación casi visual poseedora de una increíble capacidad para sugerir imágenes en la mente del lector (…). La narración, alejada de elementos en exceso escabrosos a pesar de su aire tenebroso, no se esconde no obstante de mostrar a los protagonistas como jóvenes reales con sus problemas, intereses y reacciones de adolescentes reales, ni hurta a los protagonistas terribles y duras experiencias, incluida la misma muerte. En La cosecha de Samhein el (in)sano entretenimiento se encuentra garantizado”. Santiago García Solans, Sagacomic.


Sobre el autor: José Antonio Cotrina nació en Vitoria en 1972 y poco después se puso a escribir. Comenzó a publicar a principios de la década de los 90, pero fue a partir del año 2000 cuando empezó a consolidarse como escritor. Su primera novela fue Las fuentes perdidas (2003), una obra oscura en la que ya se anticipaba su inclinación a hibridar lo macabro con lo fantástico. Desde entonces ha escrito novelas juveniles, un buen número de novelas cortas, y varias obras a cuatro manos con Gabriella Campbell. Tiene también varios premios: entre ellos el UPC de novela corta de ciencia ficción, el premio Alberto Magno, del que ha sido ganador en tres ocasiones, y un premio Domingo Santos por el relato La niña muerta.