El Secreto del Éxito & La Ley de la Atracción en el Mundo del Pensamiento: Dos Libros En Uno por William Walker Atkinson

April 5, 2020

El Secreto del Éxito & La Ley de la Atracción en el Mundo del Pensamiento: Dos Libros En Uno por William Walker Atkinson
Titulo del libro : El Secreto del Éxito & La Ley de la Atracción en el Mundo del Pensamiento: Dos Libros En Uno
Autor : William Walker Atkinson
Fecha de lanzamiento : November 22, 2018
Número de páginas : 119
Editor : Pagina-en-blanco.com

Obtenga el libro de El Secreto del Éxito & La Ley de la Atracción en el Mundo del Pensamiento: Dos Libros En Uno de William Walker Atkinson en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

¿Buscas plenitud y satisfacción interior?  ¿Aún no descubres el ser que realmente eres? ¿Quieres llegar a ser la mejor versión de ti mismo?


El Secreto Del Éxito


El autor lo perdió todo y se reinventó de manera espectacular. Con principios de sabiduría milenaria y leyes de Vida aún más vigentes hoy en día, William Walker Atkinson no te proporciona en este libro una lista de normas a seguir para alcanzar el éxito, sino un método claro y efectivo para descubrir tu propio ser, tu ser real, ese algo que tenemos en nuestro interior y qué al desarrollarlo se expresará en actos que te conllevarán a tu propio, único e individual éxito, pues un importante principio señalado en este libro es el hecho de que cada uno debe trabajar en busca del éxito siguiendo las líneas de su propia individualidad, en lugar de seguir ciegamente una serie de normas o de líneas de conducta marcadas por otros. 

La Ley De La Atracción En El Mundo Del Pensamiento


El Universo está gobernado por una ley, una ley muy importante. Sus manifestaciones son multiformes, pero consideradas desde un punto de vista fundamental, es claro que no existe más que una ley. Conocemos algunas de sus manifestaciones, pero lo ignoramos todo acerca de otras. No obstante, cada día aprendemos un poco más acerca de ellas, el velo se va descorriendo gradualmente.



Hablamos intelectualmente de la Ley de la Gravitación, pero desconocemos que también ésta es una maravillosa manifestación de LA LEY DE LA ATRACCIÓN. Estamos familiarizados con esa maravillosa manifestación de la ley que atrae y mantiene unidos los átomos de los que se compone la materia; reconocemos el poder de la ley que atrae los cuerpos a la tierra, que mantiene los planetas en su sitio, pero cerramos los ojos a la potente ley que atrae hacia nosotros aquello que deseamos o tememos, aquello que crea o que arruina nuestras vidas. Pues no más. Ha llegado hoy hasta ti un libro que tiene el poder de cambiar tu vida. Y es que no hay estudio que compense más al estudiante por el tiempo invertido que el estudio del funcionamiento de esta poderosa Ley del Mundo del Pensamiento: La Ley de la Atracción.


Este libro contiene dos de las importantes obras de William Walker Atkinson, autor indispensable en la corriente del nuevo pensamiento.