Mi Querida Heladera: Para los que viven el sobrepeso todos los días. Un libro original para reconocerse sin recetas ni calorías. por Sergio Goldshmidt

January 27, 2020

Mi Querida Heladera: Para los que viven el sobrepeso todos los días. Un libro original para reconocerse sin recetas ni calorías. por Sergio Goldshmidt
Titulo del libro : Mi Querida Heladera: Para los que viven el sobrepeso todos los días. Un libro original para reconocerse sin recetas ni calorías.
Autor : Sergio Goldshmidt
Fecha de lanzamiento : October 28, 2018

Obtenga el libro de Mi Querida Heladera: Para los que viven el sobrepeso todos los días. Un libro original para reconocerse sin recetas ni calorías. de Sergio Goldshmidt en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Se estima que en los próximos 20 años, más del 45% de la población mundial, tendrá sobrepeso o será obesa según datos de la OMS.
Una verdadera pandemia que viene desde las sombras, generando a su paso múltiples enfermedades en su mayoría irreversibles.
El espíritu de Mi Querida Heladera no está en enseñar mas dietas ni llenar de calorías la mente de quien padece obesidad, sino mas bien encarar el trasfondo de la adicción a la comida con humildad, hurgando en su lado psicológico de forma diferente, entendible, sin golpes bajos, práctico y simple, con casos e historias claras, ejemplos divertidos pero contundentes, donde asumir que SANACIÓN ESTA EN UNO MISMO.
Trabajar la #mente desmitificando el "Gordos para Siempre" y humanizar mas al individuo que lo padece, es el alma de este material.
Donde finalmente y con los ojos bien abiertos hacer frente a este flagelo del consumismo que ya toco a la puerta.