Gaio: El joven ganador (Cuentos con Historia nº 1) por Diego Molina Ruiz

April 8, 2020

Gaio: El joven ganador (Cuentos con Historia nº 1) por Diego Molina Ruiz
Titulo del libro : Gaio: El joven ganador (Cuentos con Historia nº 1)
Autor : Diego Molina Ruiz
Fecha de lanzamiento : August 23, 2018
Número de páginas : 67
Editor : Molina Moreno Editores

Gaio: El joven ganador (Cuentos con Historia nº 1) de Diego Molina Ruiz está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

El presente libro que tienes ahora ante tu mirada, es el resultado de un tiempo de recopilación y selección de escritos, publicaciones y epígrafes que se han derivado de la vida y triunfos cosechados por el legendario auriga o corredor de carros de caballos aclamado como Gaio Diocles el Lusitano, que ha sido considerado el atleta o deportista mejor pagado de todos los tiempos, superando las riquezas o fortunas conseguidas por aquellos deportistas muy famosos contemporáneos mejor pagados, según la prestigiosa revista Forbes como son en los primeros puestos Cristiano Ronaldo (93 millones de dólares), seguido por otros deportistas como LeBron James, Leo Messi, Roger Federer, Kevin Durant, Andrew Luck, Rory McIlroy, Stephen Curry, James Harden o Lewis Hamilton por nombrar sólo a los 10 primeros. Todo ello se ha descubierto recientemente por Peter Struck, un investigador de la universidad de Pensilvania que ha calculado la fortuna de Diocles en más de 15.000 millones de dólares o unos (12.500 millones de euros actuales).
Pese a estas cifras fuera de nuestra imaginación, te invito a que me acompañes, a lo largo de la carrera de la vida de tan fabuloso personaje de nuestra historia, a medida que vamos descubriendo los detalles verídicos más estudiados, en referencia a su gran curriculum vitae. Recorrido de Gaio: Augusta Emerita – Metellinum – Astigi – Corduba – Pax. Iulia – Mirobriga – Olisipo – Ebora – Turgalium – Toletum – Caesar Augusta – Ilerda – Tarraco – Roma.