Un Agujero Negro por Miguel Quindelan

February 24, 2020

Un Agujero Negro por Miguel Quindelan
Titulo del libro : Un Agujero Negro
Autor : Miguel Quindelan
Fecha de lanzamiento : December 1, 2017
Número de páginas : 180

Descargue o lea el libro de Un Agujero Negro de Miguel Quindelan en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Hay quien dice que precisamente por haber captado nuestra programación de TV los ET no se han acercado todavía, por considerar que en nuestro planeta no hay vida inteligente

Frei Betto, La obra del Artista.


La Tierra va camino a lo sin remedio. El dinero y el egoísmo siguen a paso destruyendo Estados, ni dará tiempo a que llegue la sociedad idónea, la soñada, donde no existen ni las clases, ni el dinero, ni intereses ni interesados, ni juicios, jueces o abogados. Esta por desgracia, quedará en una muy linda idea.

Ni el arma perfecta -la política- nos salvará. De todo se ha inventado y aún nadie duerme tranquilo, unos necesitan abrir sus ojos para velar y otros no pueden cerrarlos, porque se saben velados. Ojalá cuando arribe la opción de ir a Marte los boletos se repartan sin dinero...y sin política, y que al llegar nos esperen otros seres, que sean como quiere el poeta. UN TILIN MEJORES Y MUCHO MENOS EGOISTAS.
De lo contrario solo los que hoy en la Tierra tienen y mandan podrán intentarlo, y llegarán de primero, y colonizarán a los Marcianos, y se repartirán los mejores lugares y nos darán...pedazos...y establecerán sus normas, y posicionarán a quienes les garanticen sus derechos y cuando lleguen los demás...ya todo esté arreglado. Y entonces, al final, no tendríamos nada más que las mismas putas leyes de la Tierra en Marte y seguirán existiendo los malos y los buenos, y los ricos y los pobres, y los que disponen y los que no ponen, y unos por mantenernos en el sueño por siempre y otros por despertar para siempre del sueño.

Unos seguirán imponiendo el derecho a lo que tienen
y otros seguirán luchando por su derecho a tener. Y Mientras de estos queden...no todo estará perdido.

Miguel Ángel Quindelan García. Marianao. La Habana. 1961. Realizó los estudios primarios en dos escuelas de la localidad y los secundarios becado en una ESBEC en el campo. Al término de los estudios secundarios es reclutado para el servicio militar en instituciones armadas, lugar donde permanece hasta el año 1994, en que solicita su licenciamiento. En este propio año comienza a trabajar en “Villa Miramar”, una instalación perteneciente a la Universidad de la Habana, de la cual es su director por algo más de un año. Trabaja luego, hasta el año 2007, en la Sucursal de una firma española registrada en Cuba, en esta fecha por motivos familiares debe renunciar a su puesto para dedicarse a la atención de sus ancianos padres. En enero del 2008, comienza a trabajar en la Dirección Municipal de Educación de Marianao. En mayo de 2015, producto de los hechos narrados en este libro, es sancionado a tres años de privación de libertad y es internado en una institución carcelaria. Actualmente labora en una cooperativa.