Venciendo a satanás por Pablo Salinas

February 19, 2020

Venciendo a satanás por Pablo Salinas
Titulo del libro : Venciendo a satanás
Autor : Pablo Salinas
Fecha de lanzamiento : October 5, 2017
Número de páginas : 355

Obtenga el libro de Venciendo a satanás de Pablo Salinas en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Venciendo a satanás, es la lucha diaria, que el creyente tiene, contra el enemigo de nuestras almas. Una lucha, que vamos venciendo, día tras día. Este libro, es solo una pequeña ayuda, para que usted, pueda ir venciendo a satanás, a cada momento.

Este libro, no se trata de luchas místicas y fantasiosas, de rezos repetitivos, o de conjuros religiosos. No se trata, de actos proféticos, ni de decretos y unciones apostólicas, realizadas bajo del mar, o tirando sal sobre la tierra, para derrotar al diablo.

Este libro, nos ayudará a entender, a como vencer a satanás, por medio, de nuestra forma de vivir, que es conforme a los deseos, de nuestro Señor y Dios. De cómo, las enseñanzas de Cristo, si las ponemos en práctica, van a ir derrotando al enemigo, gradualmente, de nuestras vidas. Hasta poder completar, una victoria completa, sobre satanás. Para Jesús, el maligno ya está derrotado, ya está vencido, y lo ha puesto bajo nuestros pies. Ahora es la hora, de que podamos aprender, a como poder tomar esa promesa, y hacerla realidad, con el testimonio de nuestras vidas.

Este libro, es el resultado parcial, de cómo en mi vida personal, como cristiano. He podido ir venciendo a satanás, día tras día, a través de la Palabra de Dios, y del poder, de Su Santo Espíritu. Siendo yo convertido, desde el satanismo; pues antes de conocer a Dios, yo fui un seguidor de satanás, un adorador del diablo y la muerte. Pero hoy, soy un hijo de Dios, que logró ver y seguir, el camino, la verdad y la vida. Y que cada día, en mi vida, el diablo está vencido. Y por esa autoridad, que me entregó Jesucristo, escribo este libro.

Venciendo a satanás, es una afirmación del presente, es algo que actualmente, estamos haciendo los cristianos. Para Dios, el diablo ya está vencido, para el Señor, el maligno ya se encuentra en el pasado, pues Dios no está prisionero, a nuestro tiempo, de hecho, nuestro futuro, que está impreso, en el libro de Apocalipsis, ya fue escrito, hace dos mil años atrás. Dios ya confirmó, que satanás fue destruido, pero en nuestro tiempo presente, se tiene que cumplir, lo que ya fue escrito...