La Sombra de la Destrucción (Los Hijos de Zeker nº 1) por A.L. Renard

February 21, 2020

La Sombra de la Destrucción (Los Hijos de Zeker nº 1) por A.L. Renard
Titulo del libro : La Sombra de la Destrucción (Los Hijos de Zeker nº 1)
Autor : A.L. Renard
Fecha de lanzamiento : July 31, 2017
Número de páginas : 452

Descargue o lea el libro de La Sombra de la Destrucción (Los Hijos de Zeker nº 1) de A.L. Renard en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Hace más de quinientos años, se libró una batalla entre los dos dioses que rigen el mundo: Tanri, deidad de la vida y protetor de los hombres, y Zeker, señor de los muertos y regente del inframundo. Dicha contienda terminó con Tanri sumamente débil y vulnerable, pero victorioso, pues Zeker fue confinado en una prisión de la que no puede escapar... por ahora.
Con sus últimas fuerzas, el dios de la oscuridad creó a los naik, seres humanos cuyos cuerpos han sido poseídos por los espíritus de diez demonios, destinados a liberar a Zeker, sumir el mundo en las tinieblas y esclavizar a la humanidad.
O eso dice la leyenda.
A Yilan Beya, uno de los hijos de Zeker, poco le importa lo que cuenten sobre él y sus hermanos. Solo sabe que los hombres llevan siglos cazando y asesinando a su especie sin piedad, y que mientras su padre siga encerrado, tendrá que pasar el resto de su existencia mirándose las espaldas, temeroso de que acaben con su vida. Decidido a vengarse de los humanos que le atormentaron en el pasado y le arrebataron todo cuanto amaba, partirá en un largo viaje en busca del resto de los naik.
Pero como ocurrió con sus antecesores, el camino no es fácil: no solo los hombres seguirán su rastro dispuestos a exterminar la raza que los condenará a la oscuridad, sino que los seguidores de Tanri también irán tras él para impedir que Zeker sea libre de nuevo. Por si fuera poco, un ente, más oscuro y aterrador que el propio señor del inframundo, ha despertado, y tiene la intención de manipular a los naik para terminar lo que en otro tiempo empezó: la destrucción.