Pecado 2: No serás civilizada como los alemanes (La Malquerida) por Nóel Odanen

December 14, 2019

Pecado 2: No serás civilizada como los alemanes (La Malquerida) por Nóel Odanen
Titulo del libro : Pecado 2: No serás civilizada como los alemanes (La Malquerida)
Autor : Nóel Odanen
Fecha de lanzamiento : May 8, 2017
Número de páginas : 310

Obtenga el libro de Pecado 2: No serás civilizada como los alemanes (La Malquerida) de Nóel Odanen en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Sinópsis:

Un niño de tres años es abandonado por su madre. ¿Descabellado? Otro niño de tres años tiene prohibido abandonar la República Federal de Alemania por la voluntad de su padre. ¿Absurdo? Un hombre pierde toda humanidad en Tailandia y trata de arrasar con todo cual Hitler. ¿Inverosímil? Una joven se enamora en España del que la pegará después. ¿Irracional? La vida de una madre colapsa dejándola pobre, pasando frío y hambre. ¿Ridículo? ¿Todo esto en nuestra sociedad del bienestar? A la sociedad le interesan más las guerras que hay lejos de casa, que las que pasan detrás de la puerta del vecino. Las primeras salen todos los días en las noticias, las otras solamente salen en las esquelas de defunción.

La vida descabellada entre crisis económicas y guerras en el siglo XXI borra toda forma de autonomía y exploración interior. Con un mensaje dinámico e inspirador, Nóel Odanen escenifica la lucha contemporánea del ser humano contra sus circunstancias a través de personajes francos cargados de realidad. Ambientado en España, Alemania, Tailandia y otros lugares secundarios. En esta desventura, ninguno gana. Todos pierden.

El maltrato no tiene una cara representativa. Las caras que salen en internet son todas pintadas. La serie satírica titulada La Malquerida motiva a todos los mal-queridos a comprometerse y a romper la barrera del maltrato abusivo físico y psíquico, la injusticia social y las leyes vigentes improcedentes, convencida de que en cada uno de nosotros vive un león dispuesto a impresionar y acariciar el mundo con un impacto positivo.