Break my Heart: algunas personas están destinadas a conocerse pero no a estar juntas por Joss Cerdas

February 25, 2020

Break my Heart: algunas personas están destinadas a conocerse pero no a estar juntas por Joss Cerdas
Titulo del libro : Break my Heart: algunas personas están destinadas a conocerse pero no a estar juntas
Autor : Joss Cerdas
Fecha de lanzamiento : February 9, 2017
Número de páginas : 106
Editor : Editorial Eva

Break my Heart: algunas personas están destinadas a conocerse pero no a estar juntas de Joss Cerdas está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

David y Cristel no creen en el amor, han cerrado sus corazones por temor a ser heridos.

“Creí que nunca llegaría a odiar tanto a alguien que amé tanto una vez. El problema del amor y el odio es que te ciegan, el amor no te deja ver nada malo y el odio no te deja ver nada bueno. Él tomó mi corazón en sus manos, lo destruyó y mientras me veía recolectar los pedazos, llegó con cinta y una excusa… Esos hombres son sólo basura y me prometí que los haría sufrir”. Cristel Dawn.

“Después de que me rompieron el corazón por primera vez decidí que jamás volvería a llorar por nadie. Con el tiempo descubrí que la mejor manera de lograrlo era no volver a amar”. David Becke.

Cuatro amigos comparten sus experiencias de vida desde su propia perspectiva. Cristel, estudiante de la Facultad de Bellas Artes, comparte su apartamento con Ángela, su misántropa amiga del colegio. David, es un adinerado estudiante de Economía y un “donjuán”, cuyas únicas preocupaciones verdaderas son Jules, su tímido primo y Henry, su pequeño hermano a quien prepara para entrar en el equipo de béisbol del colegio.
Un día David sale con Henry a un bar de la ciudad donde se encuentra con una deslumbrante chica pelirroja que pondrá sus convicciones de cabeza, Cristel, una rompecorazones, que tiene a todos los hombres a sus pies.