La Mágica Presencia Yo Soy por Maestro Saint Germain

December 6, 2019

La Mágica Presencia Yo Soy por Maestro Saint Germain
Titulo del libro : La Mágica Presencia Yo Soy
Autor : Maestro Saint Germain
Fecha de lanzamiento : September 27, 2016
Número de páginas : 251
Editor : Pampia Grupo Editor

Descargue o lea el libro de La Mágica Presencia Yo Soy de Maestro Saint Germain en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

En el libro Misterios Develados el Maestro Saint Germain reveló muchas, muchísimas, cosas que han sido mantenidas en secreto y guardadas sagradamente durante centurias. En los varios Retiros de la Gran Hermandad Blanca fue mostrado el Tremendo Trabajo que Ellos hacen para la humanidad a través de Sus Mensajeros quienes fueron enviados al mundo externo. El Bien que constantemente Ellos emanan a Esta Tierra y su humanidad está más allá de lo que el poder de las palabras pueden describir. Todo lo que logran se hace a través del Divino Amor pues Ellos nunca usan una fuerza destructiva en ninguna ocasión y nunca se interponen con el Libre Albedrío del Individuo. Aquellos que son sus representantes lo dan todo como un Servicio de Amor Feliz y Libre y no conocen el fracaso. El propósito de este libro es revelar al Individuo el sitio de su propio Dios “La Magna Presencia YO SOY”, de modo que todos los que deseen regresar a su Fuente, reciban su Herencia Eterna y sientan otra vez el Respeto Divino de sí mismos.
Saint Germain, quien se llamó a sí mismo Hermano Santo, es un Maestro Ascendido cuyas múltiples reencarnaciones –desde la más remota Edad Dorada del Sahara hasta Francis Bacon– se caracterizaron por un patrón de vida: traer la Luz del Cristo para liberar a la humanidad. En la Inglaterra del siglo XIII, en su encarnación como Roger Bacon (1220-1292), comenzó la práctica de la alquimia y la ciencia. Luego encarnó como sir Francis Bacon (1561-1626), convirtiéndose en ocultista, estadista, filósofo y ensayista llegando a ser primer Imperator de la Orden Rosacruz. Ha sido considerado la mente más grande que haya producido Occidente, se le recuerda sobre todo como el padre del razonamiento inductivo y del método científico cuyo mayor legado es la tecnología que hoy día poseemos. Ascendió como Maestro el 1° de mayo de 1684. Dado que su deseo fue siempre que la humanidad alcanzara la libertad pidió una dispensa a los Señores del karma para volver con un cuerpo físico y aparece nuevamente como el conde Saint Germain.