Manual para el Celador actual de los Centros Sanitarios: Toda la información util y necesaria para alcanzar la excelencia en el desempeño profesional de dicha categoria. por Pedro Luis García Machín

February 20, 2020

Manual para el Celador actual de los Centros Sanitarios: Toda la información util y necesaria para alcanzar la excelencia en el desempeño profesional de dicha categoria. por Pedro Luis García Machín
Titulo del libro : Manual para el Celador actual de los Centros Sanitarios: Toda la información util y necesaria para alcanzar la excelencia en el desempeño profesional de dicha categoria.
Autor : Pedro Luis García Machín
Fecha de lanzamiento : February 26, 2016
Número de páginas : 275

Obtenga el libro de Manual para el Celador actual de los Centros Sanitarios: Toda la información util y necesaria para alcanzar la excelencia en el desempeño profesional de dicha categoria. de Pedro Luis García Machín en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Los enfoques actuales en la gestión de las organizaciones sanitarias se dirigen hacia nuevos prototipos basados en la adecuación de las competencias de las personas a la misión de la organización. Afrontar este nuevo reto requiere de un planteamiento integral y dinámico de la formación e información necesarias, que aborde de manera completa y simultánea las distintas competencias asociadas a las responsabilidades en el desempeño de un puesto de trabajo, en este caso, el de celador.
El puesto de celadora/celador en la dinámica laboral de los centros sanitarios actuales de todo el Sistema Nacional de Salud, está caracterizado por la polivalencia funcional en el ejercicio de las responsabilidades asociadas a su desempeño. El correcto desempeño del puesto de trabajo de celador, es entendido en términos de su contribución efectiva a los resultados para alcanzar la meta final de la organización, cuyo objetivo ha de ser prestar una asistencia integral de calidad y siempre con el objetivo de alcanzar la excelencia en todas y cada una de las actuaciones y ámbitos que intervienen en dicha prestación integral de calidad al ciudadano, bien sea como usuario, paciente o profesional. Todo ello implica la responsabilidad y el deber de todo el personal celador, del conocimiento y el dominio de las competencias que le son propias.
Para facilitar dicho conocimiento y dominio de las competencias que son propias de la categoría del personal celador, se ha elaborado el Manual para el CELADOR actual de los Centros Sanitarios. Este manual, es una herramienta diseñada para la formación, orientación e información del colectivo de celadoras y celadores de cualquier centro sanitario del Sistema Nacional de Salud.