Enfermedades raras y medicamentos huérfanos: Claves para comprender y tratar las enfermedades comunes por Jules J. Berman

January 25, 2020

Enfermedades raras y medicamentos huérfanos: Claves para comprender y tratar las enfermedades comunes por Jules J. Berman
Titulo del libro : Enfermedades raras y medicamentos huérfanos: Claves para comprender y tratar las enfermedades comunes
Autor : Jules J. Berman
Fecha de lanzamiento : June 18, 2015
Número de páginas : 386
Editor : Elsevier

Obtenga el libro de Enfermedades raras y medicamentos huérfanos: Claves para comprender y tratar las enfermedades comunes de Jules J. Berman en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

«Este libro sobre enfermedades raras es un libro raro. Pocos autores disponen de conocimientos lo suficientemente amplios para abarcar la disciplina de las enfermedades raras. Jules J. Berman, muy conocido en el ámbito de la informática médica, guía al lector a través de una combinación de historia, genética, medicina y comentarios sociales sobre trastornos frecuentes que se comparan con otros raros. Es un libro fácil de leer, interesante e increíblemente entretenido. No es un tratado ni un compendio, pero cualquier persona interesada en las enfermedades raras disfrutará con esta lectura singular e informativa.»
—M. Ian Phillips, Editor, Expert Opinion on Orphan Drugs; Director, Center for Rare Disease Therapies, Keck Graduate Institute, Claremont, CA, EE.UU.

Obra que permite entender esta materia tan compleja.

Es un libro fácil de leer, interesante e increiblemente entretenido. No es un tratado ni un compendio, pero cualquier persona interesada en las enfermedades raras disfrutará con esta lectura singular e informativa.

Aborda con éxito la complejidad de la genética y la herencia, así como la compleja relación entre las enfermedades raras y frecuentes, entretejiendo todo para explicar muchos aspectos de la biología y de las enfermedades humanas.

El uso de más de 100 reglas, con la justificación de cada una constituye una vía novedosa y utílisima para resumir los puntos fundamentales de esta obra. Estas reglas constituyen una provechosa ayuda para estudiantes y legos que deseen entender mejor esta compleja disciplina.