4 Novelas y un Volumen de Cuentos a un Precio Alucinante: Obtén todo lo publicado por J. K. Vélez mientras esperas su nuevo libro por J. K. Vélez

December 16, 2019

4 Novelas y un Volumen de Cuentos a un Precio Alucinante: Obtén todo lo publicado por J. K. Vélez mientras esperas su nuevo libro por J. K. Vélez
Titulo del libro : 4 Novelas y un Volumen de Cuentos a un Precio Alucinante: Obtén todo lo publicado por J. K. Vélez mientras esperas su nuevo libro
Autor : J. K. Vélez
Fecha de lanzamiento : October 5, 2014
Número de páginas : 1202

Descargue o lea el libro de 4 Novelas y un Volumen de Cuentos a un Precio Alucinante: Obtén todo lo publicado por J. K. Vélez mientras esperas su nuevo libro de J. K. Vélez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Consigue estas 4 novelas y el volumen de cuentos de ciencia ficción y misterio de J. K. Vélez a un precio insuperable.

EL MISTERIO DE LOS CREADORES DE SOMBRAS
Este libro ha tardado veinticinco años en completarse. La historia transcurre en los años ochenta porque el escritor comenzó a escribirla en los ochenta, cuando aún era un niño. Si, como a él, te entusiasmaron Los Goonies, no deberías perderte esta novela.

EL INSPIRADOR MEJORADO
¿Qué harías si un día al salir de casa descubrieras que en la de los vecinos hay un perro mecánico de ojos encendidos?
¿Qué pasaría si no fueras capaz de recordar quién eres o si fueras consciente de que una fuerza desconocida intenta borrar tu identidad?
¿Aceptarías convivir durante un mes con cinco extraños un poco locos para hacer realidad uno de tus sueños?
¿Y si tu realidad fuera un sueño de locos un tanto extraño?
Y lo más importante de todo... ¿Comprarías esta novela para descubrirlo?

METAVIDA
Novela de ciencia ficción con un 0,001% de ciencia y el resto de ficción. Toques de drama y mucho humor.

UN COMIENZO PARA UN FINAL
Un viaje que comienza como tantos otros en un tren y que puede ser el principio de la locura o, quizá, de una nueva e inesperada vida.
Fragmento: Todo empezó hace tres meses. Conozco a Esteban desde hace muchos años. Puedo decir que no creo que haya quien lo conozca mejor que yo. Cuando Esteban está deprimido, yo lo sé. Cuando Esteban está fingiendo estar estupendamente para que yo no sepa que está deprimido, yo lo sé. Cuando Esteban está exultante, para que no se note que está fingiendo estar estupendamente para que yo no sepa que está deprimido, yo lo sé. Hasta cuando Esteban está espléndido para que se me pase por alto que está exultante para que no se note que está fingiendo estar estupendamente para que yo no sepa que está deprimido, yo lo sé.
Por eso, cuando entró en la redacción aquella mañana de Junio, saludando efusivamente, sonriendo a todo el mundo, amigos, enemigos y simpatizantes...

COLECCIÓN COMPLETA CUENTOS
Incluye los siguientes relatos de ciencia ficción y misterio:

Alexa: En la academia de la flota planetaria una nueva cadete deberá aprender los preceptos de no intromisión, la única manera de garantizar que las nuevas especies de la galaxia no sean prejuzgadas por la mente humana.

Los gatos pueden ser muy persuasivos: ¿Qué pasará cuando los gatos tengan traductores felino-humano?

Ayer provoqué el fin del mundo: A veces soñar con el futuro puede ser muy peligroso.

Conclusiones erróneas: O por qué no deberían mezclarse juguetes genéticos, curas y babosas.

De vez en cuando...: Llegará un momento en que el simple hecho de coger un ascensor y encontrarse con otro ser humano supondrá algo terrorífico.

La inmutable verdad: O la versión futurista del amigo imaginario.

Mentes de cristal: ¿Cuán peligroso puede llegar a ser un libro? Relato sobre el salto genético, el que viene después del de la era de la información.

El Monstruo: Un hombre contrata a un abogado para que lo defienda de unos asesinatos que aún no ha cometido.

La importancia de morir como Ernesto: Una curiosa posibilidad de lo que nos espera tras el umbral.

Un caso para Mr. Thomas: Reynés, un empresario desesperado, contrata a un detective inglés para encontrar al asesino de su hijo. (La productora Pacá Payá hizo un corto basado en este relato).

El más puro terror: O lo que puede ocurrir si buscas emociones fuertes en los anuncios por palabras del periódico.

Preso: ¿Qué pasaría si todos los días tuvieras que librar una terrible batalla contra tu subconsciente para conseguir despertarte por las mañanas?

Los ojos del pozo: Un músico descubre que tiene unas pequeñas y voraces criaturas viviendo en el pozo abandonado de su jardín.

Y tres cuentos más que me he quedado sin espacio aquí para resumir. :)