El castillo de Mok por Gata Khan

December 7, 2019

El castillo de Mok por Gata Khan
Titulo del libro : El castillo de Mok
Autor : Gata Khan
Fecha de lanzamiento : May 11, 2014
Número de páginas : 480

Obtenga el libro de El castillo de Mok de Gata Khan en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Gata Khan es un monje tibetano que desde hace más de cincuenta años lleva una vida de retiro espiritual en el monasterio de Samye, el más antiguo de Tíbet, construido a finales del siglo VIII, donde ejerce de maestro de los novicios, ayudándoles a encontrar el camino de la realización. Considerado un verdadero gurú en los círculos budistas, posee una filosofía personal que ensalza la sencillez y la humildad como principales valores para superar las adversidades, y que le ha llevado a convertirse en un icono del estilo de vida conocido como naturalismo sincrético.

El castillo de Mok, la única aportación escrita de Gata Khan, representa la materialización de su conocimiento espiritual y esotérico. Bajo la apariencia de un magno cuento de hadas dirigido a todos los públicos, el autor, haciendo uso de los símbolos y arquetipos de la cultura occidental, desvela a los profanos lo que él llama el secreto de la ausencia, es decir, la senda según la cual cualquier persona, hasta la más desfavorecida, puede remontar los riscos de la fatalidad para transformarse en el héroe de su propio destino y ser feliz. En definitiva, una obra iniciática imprescindible, que sus seguidores denominan la Biblia del espíritu.