Objetivo: vender más: 365 claves, ideas y reflexiones para incrementar las ventas en tu tienda por Jacinto Llorca Mayol

February 17, 2020

Objetivo: vender más: 365 claves, ideas y reflexiones para incrementar las ventas en tu tienda por Jacinto Llorca Mayol
Titulo del libro : Objetivo: vender más: 365 claves, ideas y reflexiones para incrementar las ventas en tu tienda
Autor : Jacinto Llorca Mayol
Fecha de lanzamiento : May 27, 2014
Número de páginas : 510
Editor : Gestión 2000

Obtenga el libro de Objetivo: vender más: 365 claves, ideas y reflexiones para incrementar las ventas en tu tienda de Jacinto Llorca Mayol en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes desarrollan una actividad comercial. Tanto si eres gerente de una empresa dedicada al retail, como si eres responsable de tienda o vendedor, su lectura te permitirá reflexionar sobre aspectos que, aunque posiblemente sabidos, quizá hayas dejado momentáneamente de lado por el trajín del trabajo diario o, simplemente, puedan mejorarse.

En las reflexiones presentadas, una por cada día del año, descubrirás o redescubrirás, entre muchísimas otras cosas, la manera de ayudar al cliente a encontrar el producto que se adecue mejor a sus necesidades y cómo proporcionarle, mediante el cross selling, otros artículos que completarán su deseo original.

Asimismo, encontrarás claves prácticas de todas las áreas involucradas en el buen funcionamiento de un negocio, tales como recursos humanos, merchandising, gestión comercial, atención a clientes, postventa, marketing y ventas, operaciones de tienda, eventos y, en general, todos los temas de interés para quien tenga o quiera tener responsabilidades en un punto de venta.

A lo largo de la esta obra, tanto el vendedor como el gerente de tienda aprenderá cómo lograr los dos objetivos principales de un comercio: aumentar la cifra de ventas y conseguir la fidelización del cliente.